quarta-feira, 8 de novembro de 2023

Estoy en todas partes (otra vez)

Una vez más, decidí publicar mis libros en otras plataformas además de Amazon.

Si me sigues, sabes que lo hice en el pasado y me rendí. Sin embargo, esta vez será definitivo; mantendré todos mis libros disponibles en varias plataformas.

No los haré disponibles todos a la vez; lo haré gradualmente por dos razones:

  1. Algunos de mis libros están suscritos a KDP Select, y tengo que esperar hasta el final del período actual.

  2. Corregiré los detalles de varios libros —especialmente novelas y cuentos— antes de publicarlos.

Empecé con mi libro La llama de la verdad. Véalo en tu plataforma favorita:

https://books2read.com/u/mlpKpZ

Nenhum comentário:

Postar um comentário

My twenty-third book — Chronicles of the Unseen: Unveiling the Extraordinary

The short stories were not written with the intention of being published in a book. They were all developed for participation in literary ...