terça-feira, 22 de agosto de 2023

Nuevo libro

Estoy trabajando en un nuevo libro de poemas cristianos. (No es parte de la serie Poesía cristiana).

El nuevo libro será una colección diferente en muchos sentidos. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo en este trabajo para que sea algo único. Creo que los lectores percibirán la diferencia de estilo en este libro.

Estoy experimentando nuevos recursos en la construcción de los poemas, entre ellos: la extensión de los poemas, el número de versos por estrofa, la métrica, la formación de las rimas, etc.

Me gustaría decir más, pero me arriesgo a revelar detalles que son cruciales para el libro. Compartiré con ustedes algunos fragmentos de los poemas que ya escribí, para que puedan tener un adelanto de lo que viene.


“La oración es parte fundamental de la vida del cristiano,

Por todos los motivos, cada uno hace su oración.

Todos siempre oran pidiendo alguna bendición,

Y también hay oraciones pidiendo perdón.

No importa el motivo, Dios oirá toda oración.”


“Soy muy débil,

Pero Dios está conmigo.

Yo nada puedo hacer,

Pero Dios todo puede hacer.”


Nenhum comentário:

Postar um comentário

My twenty-third book — Chronicles of the Unseen: Unveiling the Extraordinary

The short stories were not written with the intention of being published in a book. They were all developed for participation in literary ...