segunda-feira, 29 de novembro de 2021

Mi sexto libro - Poesías diversas volumen I

Este libro es una colección de poemas de diferentes momentos de mi vida. Una parte de ellos es del inicio de mi carrera de escritor, entre 2011 y 2015. La otra parte es de 2020.

Los asuntos de los poemas son muy diversos. Escribí acerca de relaciones, actitudes de la gente, noticias y romance (te quiero, Ana Carolina, mi princesa).

Imagen de Startup Stock Photos en Pexels

Los poemas de 2020 fueron fuertemente influenciados por el momento, la pandemia del COVID-19.

Imagen de Startup Stock Photos en Pexels

Escribía acerca de la peor consecuencia de la pandemia, las muertes. Los poemas Diez mil personas y Ciento veinte mil hablan de días los cuales el Brasil alcanzó esos números terribles. (Hasta hoy, más de 613,000 ya han muerto).

Manuas - Amazonas / Imagen de Exame.com

Además de eso, escribí acerca del abandono de animales (El mejor amigo), política (El hombre de la división, Promesas para la vida) y otros asuntos.

El libro ha sido publicado en 23/04/2021, en portugués, inglés y el español.

Actualización 26/04/2022

Continuando con mi revisión para publicar en otras plataformas, actualicé este libro. Quité unos poemas del libro. Lo hice porque comprendí que esos poemas no estaban de acuerdo con el propósito del libro.

Lea todos los poemas del libro:

https://books2read.com/u/mYzB1V

Nenhum comentário:

Postar um comentário

My twenty-third book — Chronicles of the Unseen: Unveiling the Extraordinary

The short stories were not written with the intention of being published in a book. They were all developed for participation in literary ...